Lushies

12 octubre, 2014

Ultimate Shine

https://www.lush.es/shop/product/product/path/147_148/id/379/cabello-champ%C3%BAs-s%C3%B3lidos-ultimate-shine-%28resplandor%29

Su descripción:
Brillo absoluto es lo que obtendrás de esta barrita blanca con toques de purpurina dorada (no mucho, sólo un poco para hacer que tu cabello luzca despampanante!!) Le hemos agregado aceites especiados de elemí e ylang-ylang para equilibrar la grasa y aceite de violeta, que es maravilloso para acondicionar el cabello y también se dice que sirve para aliviar la ansiedad y mal humor. ¡¡Atrévete a deslumbrar!!
Ingredientes:
Lauril Sulfato de Sodio, Perfume, Agua (Aqua), Ammonium Laureth Sulfate, Aceite de Elemí (Canarium commune), Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata), Absoluto de Violetas (Viola odorata), Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), Brillantina Dorada (Polyethylene terephthalate), *Benzoato de Bencilo, *Limoneno, *Linalool * Se da de forma natural en los aceites esenciales

Precio:  7,95€ 
Cantidad:  55 gr.




Compré este champú sólido para probar un lavado de pelo diferente...
JAMÁS en toda mi vida he probado un champú que me dejase el pelo peor que este (y he probado champús malos pero malos). Seguí el procedimiento: mojar el cabello, untar la pastilla, frotar para hacer jabón y aclarar... La primera impresión (el enjabonado) fue buena, cómodo, bien de espuma..., aunque no noté olor de ningún tipo, ni a vainilla, ni a ylang-ylang, ni... ¡a nada!
Cuando llegó la hora de aclarar llegó la peor de las sorpresas, el pelo estaba TAN ENREDADO como una bola de esparto y no había forma de desenredarlo.

Habitualmente dejo que mi pelo se seque al aire, no lo peino mientras está humedo porque de forma natural no se me enreda y me gusta mucho como me queda sin peinar (en la foto que tengo de perfil tenía el pelo recien lavado y sin peinar), después de usar este champú necesité secador ¡y plancha!.

El olor... como he dicho, ni a vainilla ni a nada, no deja olor alguno en el pelo.
La purpurina dorada que mencionan en la web... es inexistente.
El "brillo absoluto"... mejor lo dejamos para otro champú, porque este reseca el pelo una barbaridad, lo deja aspero y sin vida, con lo que, en mis resultados, la afirmación: "hacer que tu cabello luzca despampanante", me parece una osadía...

El formato es muy cómodo, no ocupa y parece durar mucho, con eso no tengo queja, pero yo, personalmente, no pienso usar más  (ni loca) Ultimate Shine.

En resumen: olor nulo, espuma la justa, y siempre dependiendo de lo que frotes la pastilla. Enreda muchísimo el pelo, lo deja aspero y sin vida.
Si respetas tu pelo (y tu dinero), no la compres.

Nota: En Lush piden que agregues tu opinión pero la mía no les gustó y no el moderador no la aceptó. Supongo que prefieren solo las buenas, las malas deben considerar que no le interesan a nadie...

Besitooos!!  ;)

No hay comentarios: